martes, 14 de junio de 2011

Master Of Twitter...

Come crawling faster
Obey your master
Your life burns faster
Obey your master
Master...
Master of puppets
I'm pulling your strings
Twisting your mind and smashing your dreams
Blinded by me
You can't see a thing
Just call my name 'cause I'll hear you scream
MASTER...MASTER...

     Toda aquella persona que haya escuchado Metallica alguna vez debe saberse estas rimas como si fuesen una Oración sagrada, pues cual Himno Generacional, Master Of Puppets ha marcado un Hito en el Trash Metal y en la música contemporanea en general, sin embargo, habrán personas que por sus inclinaciones musicales no sepan ni quienes coño son los fulanos "Metallica", ¿a estas personas? no se preocupen mi gente, que no voy a hablar de los drogadictos/satánicos/comegatos éstos... Solo Hago el intro del Post con un fragmento de la canción porque aplica 100% al tema que quiero Tocar: The Master Of Twitter.
     Un espécimen bien particular de la fauna twittera actual... A veces odiado, a veces amado... con un hipnotísmo particularmente bizarro, encantador, pero cruel a la vez, con todos los ingredientes necesarios para poseer un séquito de jalabolas detrás de él (seguidores LITERALMENTE hablando). Estos personajes casi siempre manejan Blogs exitosos, o son Twitteros "Respetados" en la red, la mayoría de las veces poseen una cantidad exorbitante de followers, no tanto así de followings, pero no es porque sean Div@s... no! para nada! al contrario! l@s caraj@s son tan buena nota que hasta caen bien l@s hijuemadres! sin embargo, sus followings van creciendo proporcionalmente a la par de que ell@s vayan dando "Su Aprobación"  a "La Calidad" de sus seguidores, en palabras criollas: L@s Coño e´madres te hacen Twitter-exámenes a ver si los pasas y así eres "Digno" de ser seguido por tan importante élite 2.0 como lo son ell@s...
     Es arrecho saben? porque uno siente que como miembro de una comunidad virtual, estás siendo evaluado constantemente por personas que ni te conocen! bajo unas reglas que ELLOS inventaron! que según ellos, es LO QUE SE DEBE hacer y no hacer en twitter! No es eso absurdo? Osea... precisamente el mundo 2.0 tiene su base fundamental en LA LIBERTAD de opinar y escribir lo que te pegue la hijueputa gana! como te salga del forro del nié! entonces por qué yo tengo que calarme que vengas tu a criticar mi forma de hablar, de expresarme, de escribir, de twittear, de bloggear? No es ridiculo? Lo siento, pero Ni tu Eres Dios para juzgarme, ni yo soy un borrego que debe seguirte ciegamente en tu predicación del "Evangelio twitterístico según @---------". Sorry so much for your Ego!
     Y digo ésto, porque el problema radica en que muchas veces, estos ERUDITOS del Twitter realizan sus muy sanas "Criticas Constructivas" a través de un twitt público, en pleno TL, y casi que te las escriben en MAYUSCULAS para que todo el mundo vea que el hijuemadre te está regañando! ehhhh.... perdón... "Aconsejando", Coño! te pesaban muchos los dedos como para presionar el Mardito Botón que dice MENSAJE DIRECTO? ok! no hay rollo! ya lo hiciste... me dejaste en ridiculo frente a los sopotocientos de miles de seguidores que te gastas!  fino! a mi realmente me tiene sin cuidado, y sabes por qué? simplemente porque me sabe a mierda lo que los demás piensen y en especial los Masters! Pero el problema no es ese... el problema es que ellos pretendan que uno piense como ellos, que asumamos personalidades, estilos y caminos ajenos a nuestra propia esencia... que se convierta en un predicador de su palabra, y si es posible, que "Te parezcas a ellos", jajajajajaja! somera estupidez!
     Yo no pienso ganar seguidores jalandole bolas a nadie... si algún Twitt me parece Bueno, lo retwitteo... si me parece excelente lo Faveo... y si quiero emitir  opinión al respecto simplemente hago un RT manual y digo lo que pienso... pero eso no quiere decir ni que te esté chupando las medias, ni que quiero que notes mi presencia, ni mucho menos que me tomes en cuenta a ver si soy "Digno" de ser tu seguidor. Yo no leo sus blogs por compromiso! no recomiendo NADA que realmente no me guste, no soy de los que intercambian favores, ni en twitter ni en mi vida 1.0, así que sáquense eso de la cabeza!
     Existen excelentes Bloggeros a los cuales respeto, como @herrerase, @gordonesroo y @ScaryVulture entre otros, y a quienes disfruto enormemente leyendo, muchas veces les he pedido consejos, y en el caso del más Nuevo como bloggero (Leo) hasta un par de opiniones le he dado (De manera personal y por teléfono, no por un TL), los recomiendo sin ningún tabú, porque su material SIEMPRE es bueno, pero esto no significa que por eso les esté jalando Bola! Los leo porque son originales y UNICOS en sus estilos de escribir, porque me gusta la variedad de sus Blogs, y por encima de todo son respetuosos como "Colegas" de este medio (o al menos eso creo! espero no hablen güevonás de mi a mis espaldas ¡jajajajaja!).
     Pero Bueno Señores, en resumen, la cuestión es esta: En la red no existen reglas preestablecidas que te dicten en ti un comportamiento "Religiosamente riguroso", que te coarten de decir o escribir lo que te de la gana y como te de la gana, esto "Aún" en un medio libre de expresión, donde NADIE tiene el derecho de decirte que escribir o como hacerlo. Que no voy a Jalarte bolas a ver si algún día te apiadas de mi y me consideras "Elegible" para hacer el curso propedeutico en tu Secta autoadoradora Twitterestera. Que mi estilo de escribir se impondrá por encima de cualquier critica malsana o destructiva que pueda salir de una persona que "Se cree Influyente" o con derecho a rebajar a los demás en público solo por tener un poco más de experiencia en ciertos campos. Que yo publico en mi blog y lo promociono como se me pegue la regalada gana. Que el hecho de que tengas 2836345238927636 más followers que yo, no te ha diplomado como Erudito de una red social.
Y si eres Magister SumaCumlaude en Twitter? dejame decirte algo con el corazón en la mano....
Realmente me limpio el culo con tu título...

Diego J Corrales
@_Ogeid 
    

2 comentarios:

Roosevelt Gordones dijo...

Wow! primero que nada dejame darte las gracias por el mention!

y en segundo lugar debo decirte que lamentablemente es verdad: La gente se mojonea por la cantidad de followers que puede llegar a tener... pero eso no necesariamente significa que eres BUENA PERSONA, QUE SABES MUCHO o QUE ERES MEJOR QUE NADIE...

en fin... estos gurús son los mismos #ForeverAlone de la 1.0....

pobre gente, la verdad!

newpadme dijo...

Bueno, efectivamente hay muchos de esos que han invadido twitter y que se jactan ridiculizando a medio mundo y sabes que es lo peor, que muchos twitteros convierten en masters of twitter a muchos que son mas tontos e ignorantes que aquellos que no somos coleccionistas de followers y que no andamos mendigando un fav. Muy bueno tu blog!