viernes, 3 de junio de 2011

Un Cigarrito y Un café



Asíe es la vida, ya usted vé... un cigarrito y un café...
     Esta es una frase Tan famosa, conocida por todo aquel que se jacte de llamarse Venezolano, y millones de extranjeros de habla hispana que han tenido el honor de escuchar y disfrutar de La Superbanda de Venezuela, Guaco, desde hace ya 3 días ha perdido total sentido... Por que? Simplemente porque al grandísimo remarparío de un presidente le ha picado ese culo y ahora... como el dejó el cigarro, TODOS los venezolanos debemos dejarlo de un día pa otro, y lo más arrecho de todo: sin derecho a pataleo...
     Coño pana, está bien, sé que esta ley "En esencia" es necesaria, por supuesto! la mayoría de los países desarrollados del mundo tienen leyes al respecto, donde restringen el consumo de cigarrillos en espacios públicos, pero coño! eso viene acompañado con toda una parafernalia que acompaña el efecto inmediato que causará las medidas, entre ellas, ANTES de sacar la ley, emplazaron a aquellos locales que no estuviesen dispuestos a renunciar a una gran cantidad de clientela, como los bares, tascas, restaurantes, discotecas, etc etc... a remodelar sus negocios e incluir salas o espacios para fumadores, esto en pro de no marginar a 1 gran parte de la población que tambien pagan impuestos y que tienen derecho a esos productos y servicios.
     Pero no... aqui las vainas son así... a lo arrecho... a los coñazos... improvisado... o como diríamos en criollo "A la Machimberra"... sacan una ley, la aprueban y se hace vigente en tiempo record, no concientizan a la población previamente, no educan a la gente, no les explican DE QUE COÑO SE TRATA LA HIJUEPUTA LEY... sino que tu tienes que ver como te las arreglas para conseguir la gaceta y leertela, para "Medio entender" la vaina... y a todas estas, Los comerciantes? que se jodan! Las Tabacaleras? que se jodan! Los Productores de Tabaco? Que se jodan igual! aquí los UNICOS que poseen la verdad y gozan de derechos civiles son las focas coloradas, esa cuerda e mamarrachos que aplaude, sonrie y celebra cada pasjuatada que sale de la boca de "Elque-teconté".
     Marico de pana... yo no estoy diciendo que la vaina sea mala... pero para acometer iniciativas tan radicales , primero debes preparar el terreno previamente y así no causar un drama colectivo... chamo es IMPRESIONANTE! ayer salí al medio día al estacionamiento de un centro comercial luego de almorzar y la vaina era una imagen full bizarra... por un momento me sentí como si estuviese en medio de un campo de refugiados camboyanos... o peor aún... en una psicodélica visión traspolada de Woodstock 69... Pana! que arrecho! habían sin mentirle, aproximadamente 40 personas fumando como desesperados, casi que escondiendose entre los carros, coño... diganme uds. "Eso es progreso?" marginar a una parte de la población, etiquetarlos y convertirlos en "Ciudadanos de segunda"? que se tengan que estar escondiendo como si lo que estuviesen fumando fuese Crack? osea... yo no estoy deacuerdo... sorry...
     Muchos dirán: "Claro Güevón! a ti te duele la llaga porque tu fumas! por eso es que te estas quejando de la ley! SI CABRONETE DE HAMACA! YO SI FUMO NOJODA! ESE ES MI PEO! SI... ES CONTIGO PAJÚ! YO SI FUMO! ALGÚN PROBLEMA?  Repiiiiiiiito por si no lo entendieron, yo no estoy criticando la ley, lo que critico es la manera tan absurda en la que la han aplicado y hasta tergiversado porque no la entienden, porque no se la han explicado a nadie... esa mierda parece la biblia, cada quien la interpreta como le da la gana... por que lo digo? ahhh bueno, ayer llegué la barra de una tasca, me senté y me saqué los tlfs d los bolsillos, las llaves del carro y los cigarros y puse todo encima, fue allí cuando el maricón del barman me dice: Coño compadre, disculpe, pero... no puede poner los cigarros allí... y yo ique queeeeeee? nojodas muchacho gafo! que tiene que yo ponga los cigarros en la barra? acaso estoy fumando? y me responde: No Broder! lo que pasa es que la ley.... LA LEY QUE CHICO? (lo interrumpí) mientras sacaba de mi cintura mi pistola, la puse en la barra y le pregunté: acaso porque yo ponga esta pistola aqui quiere decir que yo te estoy robando? o que voy a matar a alguien? No verdad? entonces deja la mariquera y sirveme un tercio negro! el tipo se quedó viendome como diciendo: este mardito está loco... mejor dejo que ponga toa mierda donde quiera! jajajajajaja! Ven? SEMEJANTE ESTUPIDEZ!
     Bueno, historias como esas he escuchado que jode ya... y eso que solo van 3 dias de ley, y esto seguirá empeorando señores, yo que se los digo... porque cuando la gente se comience a dar cuenta que la puta ley, no ha bajado el indice de muertes por cancer en Venezuela, van a comenzar a pasarse la bendita gaceta por el forro del "Nie"... porque vamos a estar claros pana! aqui... en este momento hay DEMASIAAAADAS Vainas 3 veces mas importantes por resolver, como para estar pendiente de quien fuma o quien no fuma! Imagínate... Que Chevere! no me voy a morir de cancer, prefiero que me mate un malandro tratando de quitarme el Blackberry... Coooño! mas fiiiino! no me voy a morir de cancer, prefiero caer en una tronera en la autopista, perder el control del carro, volcarme y matarme pal coño! verga chamo! es absurdo! te dicen que la contaminación que provoca el cigarro y tal... pero en el país hay millones de unidades de transporte público que parece que tuviesen adentro a King Kong Fumandose un Habano, y nadie dice nada! nadie sansiona una ley de regulacion... Las empresas e industrias como PDVSA emiten gases al medio ambiente, vainas tan arrechas que causan el efecto invernadero... ahhhh... pero a eso si no le paran ni media bola! Hay gente que tienen sus carros particulares, y son... tu sabes... del año de Maria Castaña... y las vergas esas parecen la camioneta de Malariología... fumigando por toda la aotopista! osea... a ellos si que no les cabe sanción? No me jodan!  Yo en estos día dije, muchos lo tomaron como un chiste, pero lo dije en serio: "Por que coño no prohiben los conciertos de reguetón, vallenato, bachata y cuanta mierda de esa sale? eso si es contaminación sónica señores! esa vaina causa cancer.... en el cerebro nojoda! efectos secundarios: a las mujeres les pone la totona ronchúa y al hombre le tumba er machete!
     Bueno... en definitiva, Mi gente... de pana! no quiero que ahora me vayan a estar masacrando en el TL que si porque yo soy un vicioso dolido, que necesito terapia grupal, que me vaya a contaminar con humo al coño e mi madre... y todas esas cosas bellas que Uds me desean cuando no estan deacuerdo con mi punto de vista... repiiiiito cooooooño! NO ESTOY EN CONTRA DE LA FULANA LEY... pero las vainas se tienen que hacer bien o no se hacen, verga! reformenla... haganla un instrumento legal bien definido y funcional, EDUQUEN A LA POBLACIÓN, porque aquí el problema no son las leyes... sino como las aplican (Si es que las aplican)... la mayoría de las veces a conveniencia... Yo por mi parte tendré que resignarme a montarme en una mata e mango o de mamón... de esas bien mamarras, pa fumarme mi cigarrito... Porque ya se me acabaron esos tiempos en que me sentaba en una panadería a disfrutar de "Un Cigarrito y Un Café..."

Diego J Corrales
@_Ogeid 
       

2 comentarios:

janethjgs dijo...

Nojodaaaa!!! ASI ES QUE ES!! pelea por mi y por ti!! jajaja

Roosevelt Gordones dijo...

jajajajaja vete al coño de tu madre con tu vicio! jajajaja

pero si, tienes razon!... focas de mierda!!! el dia que al maldito de barinas le de por odiarse a si mismo (o sea, a los maricos) y diga que a los afeminados hay que matarlos, van a sacar una ley que diga que a los maricos los van a matar???? veremos fusilamientos masivos, por ejemplo???

es absurdo....

pero mientras, cómprate una bolsa de bom bom bum y trota en las mañanas! jajajaja

y verás que bien te hace!!!

jajajaja, excelente punto de vista!