lunes, 14 de febrero de 2011

14 F (Crónica de un Día de los Enamorados)

       He decidido escribir y compartir con todos Uds. lo que muchos podrían considerar una desgracia en un punto álgido y crucial de sus vida, sin embargo, que para mí fue una señal divina para dejar de ser pendejo y tirar a la basura cualquier cliché que ensuciara mi personalidad: El peor día de San Valentín EVER!
     Corría el año 2003, a solo 3 meses de concluír mi carrera universitaria, éste servidor había conseguido un excelente trabajo, con una paga respetable para el momento y las condiciones socio-económicas del Pais, con toda la galanura y el ímpetu de un joven profesional, con platíca en el bolsillo y  ávido de nuevas experiencias y emociones en el ámbito amoroso/Sexual.
     Día 14 de Febrero del año mencionado, en horas de la mañana me disponía a preparar todo para celebrar el 1er. día de San Valentín con mi más reciente adquisición: Una estudiante del 6to Semestre de Mercadeo que estaba como le daba la gana (Me reservo el nombre por razones obvias). Primero que nada la cena, Ufff! conseguir una reservación en el restaurant "Casa Valencia", fue toda una Odisea, porque resulta que allí es a donde los Gerentes ricachones de la Ciudad Industrial llevan a todo aquel prospecto de Culito que estén preparando para gozarse esa noche. Luego de Tener que "Chapiar" al Gerente adjunto del lujoso y nada barato restaurant, hice mi reserva para esa noche, algo que ya para mí era un logro gigante.
     Segundo Paso: El Traslado! Compadre, que vaina tan atrinca e bola es conseguir un Taxi que te haga el servicio completo esa noche... porque para un chamo recién graduado, cual pela bola en su estado natural, tener carro era UN LUJO. Luego de voltear 3 veces patas pa´rriba y patas pa´bajo la agenda telefónica conseguí un pana que estaba pelando bolas igual que yo y se ofreció a hacer "La carrerita", total? era solo ir Buscarme a la Universidad, llevarnos al Rest, esperarnos durante la cena y de  ahí  pal matader... ehhh disculpen, "el nidito de amor".
     OOOOOK! hablando del nidito de amor... Habitaciones? NO HAY, Reservaciones? QUE VA BRODER!, mil quinientas treinta y ocho llamadas a TODOS los Hoteles Habídos y por haber... ni señas de vacante por ningún lado, Hasta que por fin! Medio wevo compadre! Reservación en la Suite No se que verga en el "Hotel Aladín"! para la fecha, uno de los mejores mataderos de Valencia...
     Todo estaba listo mi hermano! emperifollado cual Latin Lover, perfumadito hasta en el fundillo, flores y chocolates en mano llégo yo en mi flamante taxi ejecutivo (Una Jeep Cherokee del año) a buscar a mi victim.... ehhh perdón... a mi amada! El cortejo previo correspondiente con toda la sarta de cursilerías consecuentes al caso, besos, amapuches y arrumacos... el combo completo de cariñitos que de vez en cuando incluía una agarraíta e´teta o un roce descuidado en un entrepiernas que ya pedía SEXO cochino y pecaminoso!
     Arrivamos al restaurant... Cual damicela épica, ayudo a bajar a la portadora del tesoro lúdico que sería objeto esa noche de mi más sublime profanación (Explicado mejor en Perfecto Francés: la que me daría culito), ya en la fastuosa y lujosa entrada pongo mi cara de sobrado, colocando la voz  tipo "Martín Valiente" y me dirijo al Capitan de mesoneros de manera impecable: Buenas Noches Amigo, Reservación para 2, a nombre del Licenciado Diego Corrales. El hombre ataviado con un smoking y cara de pocos amigos, con su mirada sumergida en el libro de reservas, me responde: Muy Buenas Noches Caballero... Bienvenido a su restaurante Casa Valencia... En eso levanta la mirada y parece que hubiera visto a Freddy Kreugger en calzoncillos! y casi horrorizado me refuta: Disculpe caballero, pero sin corbata no puede pasar... y yo ique queeeeeee? noooooo! demasiado! donde coño e su madre voy a conseguir yo una corbata a las 9 de la noche un día de los enamorados! Vaya a joder a su madre, pensé! Haciendo uso de mis artilugios de orador traté de convencer al grandísimo malparío vestido de pingüino que la corbata se me había manchado de pintura de labios y que no podía usarla en esas condiciones. Todas mis explicaciones... que poco a poco se convirtieron en ruego fueron en vano! así que cual millonario ofendido por un plebeyo, llamo por celular al pana que me estaba haciendo la carrerita y con voz de Leguleyo trasnochado le digo: Carlos! trae la camioneta! nos vamos de este antro! jajajajajajaja! Coño e su madre! de donde me salió eso?
     Ya en el vehículo el pana me dice: coño marico! que pasó? los rebotaron? y yo le respondo: Noooo webón! es que ví el menú y no me gustó la especialidad del día! de bolas! tu eres pajú? dale pal hotel... mira que ya me estoy arrechando! a lo que respondió: ta bien marico... pero 1ero. vamos a comprá unas curdas viajeras... si va? dale play man!
     Ya camino al hotel... con el hambre a tres tablas, el verano a mil... y 3 perolitas en el cerebro, ya los besos y las caricias en la parte de atrás de la camioneta se hacían más intensas... por lo que Carlos tuvo que reclamar de manera disfrazada: "Si me manchan la tapicería me pagan la lavada". 
     Y allí estabamos... en una mamarro de cola que recorría como 4 cuadras para entrar al fulano "Aladín", tiempo suficiente para tomarnos 4 cervezas más cada uno... Ya en la recepción del Motel, una voz de cuarentona malhumorada me dice: Buenas noches Sr. en que le puedo servir? Yo: Mire señorita, tengo reservación para la suite "no se que verga" (Digo así pq no me acuerdo del nombre realmente), a lo que me responde: lo siento Señor, pero quien le dijo que hoy habían reservaciones? el día de hoy el check in es por aquí no más... MARDITA SEA! como así?.... Si señor, y dejeme decirle que solo me quedan las Suites presidenciales mega arrechísimas que tienen hasta domo para ver las estrellas! el costo es de 800.000 Bs. por 6 horas... y por segunda vez en menos de 3 horas "y yo ique queeeeeeee?" nojodás! me lo mammáis en cruz! voy a dejar el sueldo de un més entero en esta mierda? y solo por 6 Horas? nooooo compañero! Mira Carlos Dale pa´tras broder yo aquí no me meto pero ni a balazos!.
     A todas estas, como podrán imaginarse ya yo tenía cojonera y mi compañera ya se había hecho el primer cambio de pantaleticas, aprovechando que llevaba vestido... por toda la humedad que durante el preview lujurioso se había acumulado y no había sido satisfecha!
     No es necesario contarles el TOUR realizado por todos y cada uno de los Hoteles, Moteles, Mataderos y demás especias en Valencia (10 en total y todos hasta las metras)... pero a esa hora que coño! casi las 1 de la mañana, con hambre, cojonera y la arrechera más grande que se puedan imaginar tuve que tomar una decisión salomónica.... así que, cual caballero Hidalgo, recurrí a lo único que podía hacer en ese momento: Carlitos... dale pa la lico 24 horas de la Av. Bolivar, compremos 1 botella e buchanans y vamonos pa Puerto Cabello! y así fue... Morimos cual vagos mariwaneros sentados en el Malecón de Pto. Cabello, bebiendo wisky sin hielo hasta las 6 de la mañana, yo? con er wevo parao, mi novia más decepcionada que chavista despues de 12 años de gobierno y un "Taxista" tomando wisky a costillas mías... 
     Que más puedo decirles...??? ahora ven porqué yo no celebro ahora el día de los enamorados???        

5 comentarios:

Danny Gonzalez dijo...

Jajajajajaja naguara pana usted estaba era salado en el momento oyo. Pero bueno queda una anecdota bien pero bien de pinga. A reirse de las desgracias del pasado.

Anónimo dijo...

Pues, un texto bastante fresco. Está muy bien la travesía de ese amor no-consumado.

Anónimo dijo...

Jajajajaj chamo ahora te entiendo , hasta yo por ser cristiana le haría la cruz a el 14f , pasaste las de San Quintín , pero eso te queda como una experiencia y a la vez una anécdota muy cómica.

Luis Elbert dijo...

Saludos mi estimado..
No pues que mal día fue aquel.. pero bueno, al menos no mataste a nadie jeje (eso ya es ganancia)..

Peace&Love bro'

Roosevelt Gordones dijo...

jajajaja, maldicion de crónica! jajajajaja me he cagado de la risa!!! por dioxxxxxx.. que vaina tan buena...

pero te faltó velocidad.... así sea detras de esa grand cherokee tenias que zamparle a la humeda damisela... jajaja

buen post, rata!