martes, 14 de diciembre de 2010

La Fiesta se Acabó...

      Luego de una sesión maratónica, luchando toda la madrugada con una Botella de Wisky, 2 cajetillas de cigarros y una espina incrustada en el miocardio quise expresar algo... Traté de no ser tan mordáz ni tan ácido al escribir, pero nada lindo podía salir de la unión sexual entre sentimientos tan oscuros como la Desesperanza, la resignación, el rencor, la falta de interés y la abrumadora sensación de vacío interno que se experimenta al ver como cada día, se desvanece la ilusión...

LA FIESTA SE ACABO...
I
Sentado en la calle, sentado en la calle sin saber donde ir,
Sentado en la acera, tocando guitarra sin saber que decir,
Buscando respuestas a esa pregunta ya no pienso seguir,
Sepulto el cariño que ha fallecido y ya no va a revivir.
II
No quiero detalles, No quiero detalles de lo que sucedió,
Pasado Pisado,Recuerdo excecrado, hasta Nunca! Adios!
Ahora es distinto, y pondré el instinto antes que el corazón,
Ya no me permito que jueguen Conmigo LA FIESTA SE ACABÓ.

LA FIESTA SE ACABÓ...(BIS)

III
Sin miedo a que falle, sin miedo a que falle mi teoría cambió,
Ya no me la calo! y de pasapalo con sobrada razón,
Ya no soy pendejo, por eso te dejo con tu pinche indecisión,
Buscate a otro gafo que juegue tu juego, LA FIESTA SE ACABÓ

LA FIESTA SE ACABÓ...(BIS)

ERES PASADO PISADO... ERES RECUERDO EXCECRADO...
YA NO PERMITO QUE JUEGUES CONMIGO LA FIESTA SE ACABÓ...

LA FIESTA SE ACABÓ...(BIS)

     Pido disculpas por el desahogo tan intenso y de paso en público que he tenido el atrevimiento de hacer, pero es que si no lo escribía, de seguro se me olvidaba la arrechera que sentía en ese momento... y como dicen por ahí: Las canciones escritas por un despecho, por una arrechera o por un intenso dolor son las que mejor suenan, pues a diferencia de la alegría y el amor, los primeros, son sentimientos que no se pueden fingir, y esto hace que la obra destile sinceridad y credibilidad para con el público receptor.
    Trataré de Culminar la música lo más pronto posible, y prometo publicar aquí un video con la canción completa, pues ésto es solo un bosquejo de lo que será pieza entera, por demás...
Gracias por seguirme aguantando en cada post...

ROCK SEX AND DRUGS BABY...

1 comentario:

Roosevelt Gordones dijo...

que bien! jejej espero que no acabes como Jim Morrison o Bon Scott