miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi Humilde Opinión sobre el Féisbuc (Facebook)

En que se ha convertido Facebook…??? no lo se… Pq se ha vuelto adictivo…??? no lo se… Pq sigo entrando…??? menos lo se… Lo cierto es que Facebook se vuelto una total revolución en lo que a redes sociales se refiere, pero porque?? si es tan “COMPLETAMENTE INUTIL”??? Yo me pongo a pensar lo siguiente: OK, te registraste en Facebook principalmente para tener contacto con tus amigos, conocer nuevas amistades y entretenerte durante tus ratos de ocio… pero… realmente esta megatrillada página está cumpliendo sus funciones básicas??? no lo creo… Es cierto… te registras y comienzan a aparecer de la nada personas que conocieste hace un milenio… el chamo que te dio tu primer beso, la caraja con la que perdiste la virginidad, el coño e´madre que te jodía la paciencia en el colegio, la tipa que hace 10 años te mamó el chaparro en un autobús y nunca más la volviste a ver, el que era novio de tu hermana y se daba los besos contigo a escondidas cuando estabas en el liceo…. familares por doquier, maestros, profesores, ex-novi@s, y cuanta gente cree el puto sistema que “deberías conocer” pregunto: COMO COÑO VA A SABER UN SISTEMA A QUIEN DEBO O NO DEBO CONOCER??? Ok, chevere… de pinga… eso no tiene nada de malo… la vaina es que te pones a agregar a cuanto mamarrach@ se te ocurre… haces searches en el buscador a ver si consigues a alguien que ya se te había borrado de la memoria RAM de tu cerebro… Cuando vienes a ver tienes 1587 “AMIGOS”, 3941 familiares… y un sin número de desconocidos que el sistema te “sugirió”… Chevere… ok… de pinga… pero la cuestión es la siguiente: con cuantos de esos “amigos” hablas realmente??? yo por mi parte tengo agregados a un@s Caraj@s que tienen más de un año entre mis amigos y nunca le he dirigido la palabra por medio de un mensaje nisiquiera para decirle: COÑO MARIC@!!! ESTAS VIV@!!! y bueno… la verdad es que el sentimiento ha sido mutuo… Por otro lado, CONOZCAMOS GENTE NUEVA!!! ajam… siii… ok… yo te aviso chirulí…. Si te pones a buscar gente nueva para conocer tienes que tener triple cuidado, primero, tu no sabes a quien coño te encuentras aquí… derepente es un(a) estafador(a) a quien agregas, o un(a) maniatic@ sexual, que lo que quieren es sacarte información de tu perfil o en conversaciones por el msn para luego utilizarlo en tu contra o simplemente, en el mejor de los casos es otr@ ladilla@ más al que tampoco le vas a dirigir la palabra en mil años… Si eres casad@ o tienes novi@ tienes el segundo problema…Pq si agregas a alguien desconocid@ del sexo opuesto comienzan con el Güevo: Y QUIEN ES ES@??? DE DONDE L@ CONOCES?? NO ESTA COMO MUY BUENOT@??? AY FULANIIIIIIITO!!! MUCHO CUIDAO CON UNA VAINA!!! MIRA QUE TE TENGO PILLAD@!!! ESAS “NUEVAS AMISTADES TUYAS YA NO ME ESTAN GUSTANDO!!! y por ende… el(la) cuami@ entra todos los dias a tu perfil a ver si un@ de est@s “amiguit@s” te ha escrito o te ha dejado un regalito virtual para despues prender el peo… Ni hablar de esa gente que conociste hace años… que les tuviste arrechera durante toda tu vida… pero que ahora “son adultos” y bueno… eran peos de carajitos… ahora eres mi amiguit@!!! nojodasssss!!! que hipocresía tan grande… Y pregunto: para que coño tienes agregados a esas personas que ves a todas horas y a cada rato??? es que no te es suficiente el tener que calartelos todos los días en el trabajo, en la Universidad, en el Colegio, y hasta en la casa??? QUE TANTA GÜEVONADA SE PUEDE HABLAR CON UN(A) COÑO E MADRE QUE VES TODOS LOS DIAS??? VERGA!!! HAY QUE SER BIEN LADILLA@ PARA HABLAR TODO EL DÍA Y DE PASO LLEGAR A TU CASA A CONECTARTE PARA ECHAR CUENTOS POR EL FÉISBUC…. LOS ESTADOS: WOOOOW… esto es un tema aparte… los estados de la gente cada dia son más interesantes: “ESTOY CAGANDO”… “MI MARIDO SE DEPILÓ EL CHIQUTO….” ME ACABO DE TIRAR UN PEO…”, “MI GATO TIENE NOVIA NUEVA”, “MI LORO APRENDIÓ A DECIR MARICO”, no joda vale!!! que vaina es esa!!! es que cuando alguien no tiene nada interesante que decir mejor que se quede callado!!! ahhhhh noooooo!!! y que me dices de los predicadores cibernéticos!!! coño!! si tu crees en Dios y tienes tu religión… cree, disfruta tu religión, practicala en TU IGLESIA!!! pero deja de joder a los demás con mensajes como: “Mi Dios es lo más grande” “En tí señor todo lo puedo…” “Bienaventurados quienes andan en el camino del señor…” Estas personas tratan de hacer parecer a los demas como simples mundanos pecadores pq simplemente no se andan por ahí dando golpes de pecho!!! señores… busquen su iglesia…hay lugar para cada cosa… También tenemos a los politicos de hobbie…QUE SI CHAVEZ ES UN MAMAGÜEVO, QUE HAY QUE MATARLO PARA QUE HAYA PAZ EN VENEZUELA, QUE SI LA OPOSICIÓN SON IMPERIALISTAS, GOLPISTAS, FACISTAS, FACHISTAS, CICLISTAS, NARCISISTAS Y TODOS LOS “ISTAS” QUE PUEDAN EXISTIR… señores: vayan a la casa de partido más cercana y hagan una asamblea para hablar paja del contrario… pero dejen de inundarnos con proselitismo político baratucho… Y bueno, por último estan l@s caraj@s que se creen filósof@s, escribiendo cuanta frase rebuscada se les ocurre o en su defecto encuentran en internet para parecer inteligentes, interesantes o más estudiados que los demás, sin hablar de los que escriben citas en un idioma que no es su idioma materno, solo para que los demás digan: VERGA!!! FULIANIT@ HABLA INGLÉS!!!! COOOOÑO MIRA A MENGANIT@ HABLA CHECOSLOVACO LA RATA ESA…!!! hij@s mios!!! por favor, no me interesa si eres pentecostal o evangélico, no me importa si eres chavista o de oposición, y mucho menos me interesan los putos lenguajes que puedas hablar!!! gracias, la gerencia… Y ya para concluir, para no hacer tan larga la vaina… lo único que le queda al FÉISBUC son sus ultraentretenidas aplicaciones, juegos, regalitos virtuales, encuestas y frases diarias que hacen de nosotros estúpidos autómatas que CREEN que se estan divirtiendo… Pregunto yo… que coño tiene de divertido que una computadora te diga: “MAÑANA VAS A MORIR ATROPELLADO POR UNA GANDOLA LLENA DE CABALLOS GRISES CON EL PELO LISO Y LOS OJOS AZULES” O “COÑO E TU MADRE ERES UN BORRACHO PERDIDO” O “ERES EL MAESTRO DE LOS MAESTROS PQ TE VISTE TODOS LOS CAPITULOS DE LOS SIMPSON…” todo esto sin contar con los clásicos “QUE ANIMAL ERES??” “QUE PELICULA ERES??” QUE PERSONAJE HISTÓRICO ERES??? lo que les falta es inventar el EXAMEN DE HECES: PARA VER QUE CLASE DE MIERDA ERES… Los juegos son todos una soberana y reverenda ladilla… NOJODA COMPRENSE UN X-BOX o un PLAY STATION III para que jueguen vainas buenas de verdad… Y que decir de Los regalos virtuales…. aaaaaayyyyy los famosos regalos virtuales!!! mis amados regalos virtuales!!! pregunto: COMO COÑO ME TOMO UNA CURDA VIRTUAL??? O COMO CARAJOS ME COMO UNA CAJA DE CHOCOLATES VIRTUALES??? O COMO DISFRUTO UNA PLAYA VIRTUAL??? NO ME JODAN!!! En conclusión: Yo creo que para lo único que sirve el Facebook es como un gran HOSTING para almacenar tus fotos y no tener siempre llena la cámara, el teléfono o el pen drive… nada más… porque de resto??? ni hablar… En fin… esta es mi opinión, no espero que nadie la comparta… si les gusta?? de pinga… si no les gusta??? pues REALMENTE ME IMPORTA UN SOBERANO BLEDO!!! es mi opinión y ya…

No hay comentarios: