miércoles, 9 de mayo de 2012

Oda al Amor Mío y Solo Mío...



- Tratar de explicar lo que ha sucedido,es difícil,,comprenderlo casi imposible.....

- Es cambiar tu vida por completo,es dar un giro de 180° y perder la orientación de tus pasos.

- Es sentir la imperiosa necesidad de escuchar esa voz,es necesitar mas que el aire, un cálido abrazo para seguir viviendo, es ver su rostro en cada persona que se cruza.

- Es mantener tu mente arraigada a un solo pensamiento, es esa fijación que sientes 25 horas del día que la disfrutas y no deseas cambiar,es esperar con religiosa puntualidad el momento de volver a mirar esos ojos benditos que te llenan de luz y te guían por el buen sendero.

-Es crear una película de recuerdos de cada uno de esos momentos preciosos y proyectarla una y otra vez en tu cabeza, es sentir que los días se vuelven años y los años solo horas incontables durante su ausencia.

-Es llorar en las noches sin mas audiencia que la almohada donde recuestas tus mas íntimos sueños,es no poder controlar tu cuerpo y sonreír inevitablemente al escuchar un mensaje en el teléfono.

-Es convertir a esa persona en conversación infaltable dentro de tu circulo de amistades.

-Es tocar el cielo con cada beso,es llegar a la gloria con cada frase al oído,es callar y llegar a escuchar los latidos de su corazón,es transportarse en cada silencio a ese mundo tan nuestro,donde cada cosa,palabra y acción tienen un significado distinto.

-Es apreciar cada momento a su lado como si fuese el ultimo, es disfrutar la pelea y mas aun la reconciliación,es no encontrar mas palabras en tu diccionario que no sean te Amo.

-Es invocar su nombre con cada canción,es la angustia de no saber donde y como esta,es rezar a Dios cada noche por su bienestar y felicidad olvidando el rezar por nosotros mismos.

-Es tomar su mano y no querer soltarla jamás,es añorar cada parte de su sagrado cuerpo junto al tuyo, es la sublime experiencia de una guitarra deletreando cada palabra de amor que sale de lo mas profundo de tu corazón.

-Es convertirse en poeta sin serlo...
-Es lo que yo... siento por ti amor mio y solo mío...

DIEGO J CORRALES...
           "Jazz..."
         @_Ogeid

6 comentarios:

Yobaira dijo...

Yo vine de curiosa, sin invitación a leerte y casi lloro. Sencillamente, hermoso!!!! Un abrazo y que sigas sintiéndo así de lindo <3

@lisett_torres dijo...

Sencillamente perfecto. Lograste que me transportara con cada palabra y viviera cada sentimiento plasmado. Tenia tiempo sin saborear ese sentir que transmites ahi. Gracias!! Excelente post.

@PauladeCastillo dijo...

Es... amor verdadero; uno de los sentimientos más hermosos que dignifican nuestra condición humana, amigo! Felicidades por sentirlo y expresarlo de una forma tan elocuente y gracias por compartir!

Brabi From Hell... dijo...

¡Me encanto! Simplemente espectacular! esto es escribir lo que vives y vivir lo que escribes, esos hermosos sentimientos que florecen en nosotros gracias al amor, has caso omiso a los comentarios mal sanos y disfrutalo sin temor a lo que digan...

Yuli dijo...

Ay negrito, que amor, que lindo amor, y pensar que lo conozco desde antes del inicio, que bonito. Al fin te leí. Muack

Anónimo dijo...

Hola,
soy el webmaster de Arepitas.com. Es para informarte que estamos en este momento levantando información sobre Blogs venezolanos para crear un directorio de Blogs venezolano. Hace ya varios años que los directorios venezolanos de Blogs desaparecieron y queremos que Arepitas.com llene ese espacio que los bloggers venezolanos necesitan Esperamos contar con tu apoyo, es totalmente grátis.
Saludos.