martes, 9 de agosto de 2011

De un "Alejate" a Un "Persigueme"

      

Quien lo diria... ese sábado 2 de Julio los nervios de Federico no eran normales, Solo 1 mes despues de haberle dicho hola por 1era vez a esta Chica tan hermosa, se embarca en su Volkswagen escarabajo año 69 y emprende la travesía mas loca que alguna vez haya intentado: Viajar de Barquisimeto a Valencia solo para conocer en persona a una niña que había contactado por Twitter! (Las Dudas asaltan su cabeza):
  • "Que Bolas! que estoy haciendo? Yo no conozco Valencia! 
  • Me voy a perder pal coño! Yo lo sé!
  • Verga Fede... y si cuando la chama te vea pone cara d limón y te saca er culo por lo feo que eres?  
  • Ya lo vi todo marico! t vas a tener que regresar con el rabo entre las piernas! 
  • Epa! pero ya va... yo no creo que esa chama sea así... talvés por cortesía se queda y tal, y se aguanta hasta final de la tarde para dejarte solo en una mesa del Centro Comercial Nosequemollejita, y ahí es verdad! Pa´tras! Guarolandia City!
     A todas Estas Federico estaba encantado con la niña... Maritza... Una Morena de cabello lasio negro, ojos pardos, de baja estatura y con un cuerpo casi esculpido por los ángeles, una voz sensual y una actitud de Diva de Cine a lo Brigitte Bardot, Elegante, educada, profesional, y con un sentido del humor un bastante peculiar. Qizás por todas estas características, se sentía intimidado, más humilde de lo normal, con algo de inseguridad... Pues para nadie era un secreto que Fede no era ningún galán de Cine! Talvés en 2 o 3 fotografías salía lo suficientemente decente como para atreverse a ponerla de Avatar en el Twitter, eso, para no caer en el error de colocar fotos bajadas de internet para que los culitos creyeran que era un Adonis... eso sí, la sinceridad por delante decía Fede...
     El trato ya era bastante cercano como para que cada uno tuviese su PIN, y conversaban regularmente por teléfono, hasta había muestras de algunos chispazos que le hacían soñar a Federico con el "Imposible" hecho de que la niña de sus sueños sintiera algún gusto por el, sin embargo, esa posibilidad se veía más remota que la de un elefante volando. Pero esto no intimidó a Fede, por el contrario! lo llenó más de valor para emprender su viaje y demostrarse a sí mismo, que en esta vida no hay nada imposible (Estupido soñador de mierda).
  •  Bueno Fede? chola con tu escarabajo! Saliendo pa Valencia nojoda! salgan sapos o salgan ranas! Total? que puedes perder? lo peor que puede pasar es que conozcas un Hotel Nuevo y un par de centros comerciales en otra ciudad... no es mal de morirse!
     Y así fué como Federico se lanzó sus 3 horas de viaje desde el estado Lara hasta el Estado Carabobo, con el corazón en la boca y una esperanza incierta... en el camino hablaba con ella por telefono, le mandaba uno que otro mensaje por BB Msn, la música a todo volumen intentaba calmar sus nervios, pensó varias veces en pararse en una Estación de Servicio y comprar 1 Carterita de Ron para mitigar los efectos de la ansiedad, pero la pinga! iba a llegar con olor a aguardiente a su 1era cita con esa Diosa Griega? que va! imposible! lo rebotaría 2 segundos despues de darle "El beso de Cortesía". El camino se hacía largo, el viaje parecía interminable, a pesar de que Federico estuviese acostumbrado a manejar hasta 8 y 10 horas seguidas... pero este viaje era diferente! era de esos viajes que uno nunca imaginaría hacer... durante el mismo solo pensaba en que iba a decir cuando la viera, como se iba a comportar, que gestos debía suprimir para no parecer estupido, cuando hablar, cuando callar, y cuando reir cortésmente a sus comentarios.
     El hombre supo que la cosa no iba bien cuando decidió tanquear su carrito en una E/S y se dió cuenta que al bajarse a cargar la gasolina, las piernas le flaquearon, sus rodillas temblaban, y cuando el "Bombero" le preguntó que gasolina le echaba, no supo que decir! Por Dios hombre! como le vas a echar 95 Oct a un Volskwagen? pero su mente no daba para más... ya estaba extenuado de tanto pensar, de tanto suponer, de tanto vaticinar pero ya no había vuelta atrás como diría su abuelo: Tenía que terminar de hacer el mandado"...
     1:00pm en su reloj, y ya Entrando al municipio Libertador del estado Carabobo... Lo sabía, pues estaba pasando por el Monumento a la batalla del 24 de Junio, de pronto, suena el celular! Diossss era ella! pero no pudo escuchar el ring tone de su celular porque tenía la cabeza afuera de la ventanilla del carro, preguntándole a un taxista que iba en el canal rapido de la vía si lo podía llevar hasta el Hotel "Emperador", que quedaba cerca de la Av. Bolivar de Valencia... El chofer del taxi se negó... me imagino que creyendo que lo iban a atracar...
  • Ok Cabeza e´güevo! No me lleves un Coño e´madre pa ningún lao! yo pregunto por allá! nojooooooda! ni que te fuera a robar la llaga esa que tienes por carro!
  • Epa... ya va... llamada perdida... Mieeeeeerda! era Maritza! (Con cara de que ya la había cagado sin haber llegado aún).
  • (Toma el telefono y remarca) Aló? Morena? como estas? mira ya estoy entrando a Valencia, acabo de pasar el Campo de carabobo, pero hay una cola infernal... no sé cuanto me tarde en llegar al hotel, porque de pana que no conozco ni medio de Valencia, pero no importa! preguntando se llega a roma, sino, alquilo un taxi que me lleve.
  • Maritza: Ahhh ok... bueno, me avisas si? porque yo ando por fuera con una amiga y vamos al Centro Comercial "Nosequeverga", sabes donde queda?
  • Fede: Ehhhhhh... esteeeeemmmm... si vale! yo creo que he oído hablar de ese Mall, -(El grandísimo coño e´su madre! de paso que me voy a perder buscando el puto centro comercial ese, me va a encaletar a una amiga de chaperona! nojoda! Bien Bello poes!)- Bueno Linda, hagamos algo! apenas yo llegue al Hotel te aviso, de hecho! ya estoy entrando a una autopista que dice Av. Bolivar y tal... ya debo estar cerca!.
  • Maritza: Ajá! pero seguro que sabrás llegar? por donde estas?
  • Fede: Aquí hay un cartel que dice San Blas, La Trigaleña, Av. Bolivar, Naguanagua y estoy pasando por debajo de un puente.
  • Maritza: (Hablando con la amiga) Está por el Distribuidor San Blas "Fulanita"... ahhh ok... y por donde debe agarrar? ahhh... ya... Mira Fede! dice "Menganita" que te vayas por esa autopista y que cuando llegues al distribuidor de El Trigal te metas por ahí... ehhh... mejor te paso a "Perensejita" para que te explique mejor... ella conoce más aquí.
  • Fede: (FUCK REFUCK RECONTRAFUCK! yo no quiero hablar con tu chaperona de mierrrrda! lo que quiero es concentrarme en la vía para llegar al hotel sin pegarme una puta perdida!) - Ehhhhh... no vale! tranquila preciosa! yo voy preguntando, de seguro llego rapido... es más! ya creo reconocer esta zona por aquí, hace unos años vine por aquí a visitar a un familiar y mas o menos estoy ubicado, no te preocupes que yo llego.
     Y así fue, como luego de un par de vuelticas por la Av. Bolivar y sus alrededores, preguntando a 3 o 4 "Amables Ciudadanos Valencianos"  Federico llega a su destino... El Fulano Hotel, se registra y le asignan la Habitación 1404, a donde fué a parar sin mucho apuro, total? en la recepción del hotel le dijeron que el centro comercial al que debía ir estaba bastante cerca, se podía ir hasta caminando! Por lo cual Fede Tomó su Celular y llamó a Maritza:
  • Fede: Hola preciosa... ya llegué... dejame refrescarme un poco y salgo para el centro comercial, me dijeron que está cerca de aquí.
  • Maritza: Ahhh ok... que bueno que llegaste bien! en que hotel me dijiste que estabas?
  • Fede: En el Emperador
  • Maritza: Mmmmm... creo que lo conozco, quieres mejor que yo vaya para allá? preguntando llego..
  • Fede: Esteeeee... ehhhhh... Es queeee...  Y tu Amiga?
  • Maritza: No vale! ella ya se fué, me acompañó solo hasta el centro comercial
  • Fede: (Diosssss Gracias! bendito y alabado seas nojoda! Así se hace Broder! nada de lámparas en mi 1era cita!)
  • Maritza: Entonces? Voy yo o vienes tu?
  • Fede: bbbbbbueno! si así lo deseas! cuanto te tardas mas o menos?
  • Maritza: No lo sé, 20 o 30 minutos...
  • Fede: Ok, dale! yo me voy arreglando...
Pero no habían pasado 10 minutos cuando ya sonaba el teléfono de nuevo, el identificador de llamada gritaba que era ella de nuevo...
  • Fede: -(Coño e su madre! no debe saber llegar y se perdió! Nooooo que va Fede! seguro se arrepintió y se fué pal coño! que creías tu? que una chama que no te conoce te va a venir a buscar a un hotel? Si serás pendejo muchacho!)- Aló? Si?
  • Maritza: Fede ya estoy abajo, en el lobby del hotel...
  • Fede: (Con voz temblorosa de lo cagao que estaba) Queee? Ya? Tan rápido? esteeee... ya voy... voy bajando -(Dios se me va a salir el corazón por la boca)
     Se da 3 miradas al espejo, se arregla la camisa, se da un par de toques de perfume, sale de la habitación y como puede (porque las piernas no le daban) llega al ascensor, del susto pisa el botón de "Sotano", rectifica y pisa "PB", el viaje del piso 14 a Planta Baja duró 7 años! sudaba como cerdo en vara, practicaba el "Hola", Insultaba a la cámara de seguridad, durante un segundo sus piernas flaquearon y casi queda de rodillas... hasta que por fin! Lobby del Hotel. Tomó una bocanada de aire para tomar valor... Ya no había vuelta atrás! dos golpes muy fuertes en el pecho y alla va... Sale del ascensor con una mezcla de terror y seguridad estampada en su cara, llega a la sala de espera y allí estaba... En ese momento el tiempo se detuvo... todo pasaba en camara lenta, fueron exactamente 18 pasos los que dió hasta el punto en el salón donde pudo estar lo suficientemente cerca para decir un timido "Hola! llegaste!" (Nooooo güevón yo soy un holograma! fue lo que pudo responder ella, sin embargo no lo hizo) Federico no lo podía creer... era más hermosa de lo que alguna vez pudo imaginarse, ataviada de botines de cuero negro, Jean ajustado, una blusa de cuello alto color rosa y una chaqueta de cuero negra) Una imagen que nunca, por el resto de su vida podría olvidar. Un flash que asemejó un abrazo, un leve beso en la mejilla y la pregunta de las 50mil lochas, que hacer? subir y dejarla sola mientras terminaba de arreglarse? llevarla a la habitación? Hay que estar loco para pensar cualquiera de las dos opciones...
  • Fede: Esteeee.... mira, yo aún no estoy listo, no he terminado nisiquiera de llegar, no me han llevado nada a la habitación, además mi cartera la tengo arriba, que deseas, me esperas?
  • Maritza: (Con cara de pocos amigos y una mirada inquisidora) Mmmmm... bueno, te acompaño.
Entran al ascensor y se sitúan a casi 1 metro de distancia el uno del otro, las miradas iban y venían, la desconfianza podía sentirse en el aire como aroma de un ambientador de habitaciones.
  • Maritza: Y cuentame? como estuvo tu viaje? Mucha Cola? Te costó mucho llegar?
  • Fede: (Ah si.. ok...así o mas hermosa? así o mas sexy? que me dices?) Bien vale... todo bien! si, un poquito de cola, y no me costó mucho llegar, como te dije, preguntando se llega a Roma, jajajajaja! -(Federico no seas estupido! porqué coño te ries si no es un chiste lo que dijiste! Bruto de Mierda!)- El hotel es un poco metído, pero nada... llegue rapido.
     Llegan a la habitación, Federico abre la puerta y ambos ingresan al recinto, y sin darse cuenta de que había una silla en el sitio, por los nervios la invita a sentarse en la cama y el, ya con un poco mas de voz le hace una broma diciendole: "Ponte cómoda! Mi habitación de hotel es tu habitación de Hotel" COMO SE LE OCURRE DECIR ESO DIOS MÍO! LA BRUTALIDAD EN PASTA! Ya para ese momento Maritza había pelado los ojos 2 veces...
La conversación se fue desarrollando de manera bastante tosca, a empujones realmente, el ambiente era incómodo, gris, forzado, de hecho... en más de una oportunidad Federico pensó en invitarla a salir del recinto e ir a donde ella quisiera, pues la situación era bastante bochornosa! imaginense! una 1era cita en la Habitación de un Hotel? cuando se había visto eso? yo creo que ni en peliculas... sin embargo, ella no hizo ningún gesto de querer irse, por lo cual, Federico dejó que todo fluyera...
     Ya en un punto de la conversa, luego de aproximadamente 30 o 40 minutos, Federico sintió la "Confianza" como para reducir el espacio físico que los separaba, el cual era de mas de metro y medio entre ambos, y haciendo un táctico movimiento como quien trata de acomodar la postura se levantó y se corrió aproximadamente 50 Cms. en dirección a ella... CA-TAS-TRO-FE... Maritza abrió al máximo sus papados, se puso pálida, retrocedió los mismos 50 cms en la cama y casi en tono de grito desesperado dijo: ALEJATE!
     El estado de estupor de Federico fue inmediato! quedó paralizado con esa orden, por dentro dijo: "Coño! Ahora si que la cagué", lentamente retrocedio el camino andado, a tal punto que se paró de la cama y se colocó al lado del armario, con una cara de "Los siento, disculpame, perdoname, no volvera a suceder" solo pudo articular 3 palabras: "Ok, esta Bien", se dió vuelta, entró al baño, se lavó la cara con agua fria para pasar el susto y regresó, sentandose nuevamente a 2 metros de distancia le dijo:
  • Fede: De verdad, disculpame, no fue mi intención asustarte, fue un abuso de mi parte
  • Maritza: Ni se te ocurra EN TU VIDA volver a hacer eso
     Muchos pensarían que luego de eso todo se acabaría, que ella se iría y nunca más volverían a verse, que ese incidente habría matado cualquier esperanza entre 2 personas que recien estaban conociendose, pero saben que? Luego de 2 meses, y en una habitación muy parecida a esa 1404 del Hotel Emperador, pero en esta oportunidad en la ciudad de Barquisimeto, Maritza y Federico jugaban en ropa interior por todo el lugar, corriendo cual niños de 10 años, inocentemente, con una gran sonrisa en sus labios, totalmente enamorados, y disfrutando de su mutua compañía como novios...y dejandose caer semidesnuda en la cama Tamaño King Zise del recinto, Maritza cambiaba esa agria palabra "ALEJATE" por un Tierno "PERSIGUEME".
 

Diego J Corrales
@_Ogeid

    4 comentarios:

    Jennifer Lanz dijo...

    Pude morir de la risa con todo el escrito. Me imagine todo tal cual lo describes. Me trajo recuerdos de una historia parecida, muy parecida. Excelente

    Roosevelt Gordones dijo...

    Hermano! que escrito tan bueno!!!! jajajaja

    Me he reído un mundo!!!

    full recomendado...

    y moraleja: PIDAN, SIEMPRE PIDAN, QUE UNO SABE CUANDO ESTÁN POR DARLE...

    CDLM! jajajajaja

    DINOBAT dijo...

    Hay que lanzarse...del piso no se pasa.

    Paula dijo...

    Excelente... me cautivó la historia, los detalles, la psicología de los personajes, el ambiente... y el final feliz!! Tienes el don de la palabra... Exitos, Diego!!