viernes, 27 de mayo de 2011

Pare de Sufrir...

     
     
     Mi abuelo, Q.E.P.D. me enseñó que esta vida es una sola, que no hay nada mas allá ni de la vida y de la muerte que justifique amargarnos la existencia por pasjuatadas, que disfrutar el día a a día como si fuera tu último día debe ser premisa, que cada quien es libre de hacer y pensar LO QUE LE DÉ LA HIJUEMADRE GANA sin tener por qué sentir temor de ser juzgado por su forma de pensar o actuar, que el daño que le haces a la gente es directamente proporcional a la jodida que posteriormente te va a echar la vida, que cada uno de nosotros somos INDIVIDUOS únicos y Maravillosos, hijos de un universo que nos ha bendecido con un alma para amar y ser amado.
     Entonces, me pregunto yo: POR QUÉ COÑO E LA MADRE SE EMPEÑAN EN JODER TANTO? AH? Diosssss! no puedo creer que todo el mundo ande pendiente de meterte el pié para que te caigas y luego cagarse de la risa en tu cara. Andan por la calle como perro veraniao, desesperado solo por conseguir una "Victima" para cojerla y despues salir corriendo. Son personas que no respetan las individualidades ( Si quieren mas referencias pueden leer el post que escribí al respecto www.ogeidselarroc.blogspot.com/2010/09/en-la-variedad-esta-el-gusto.html  ) Es casi imposible que me quepa en la materia gris que existan Pseudo-humanos que anden por la calle criticando, hablando paja de los demás, juzgando, sentenciando y condenando todo lo que a ellos no le parece... Ahora soy yo a quien "NO LE PARECE".
     Coño pana... no tienes oficio? te consigo un trabajo aquí en mi oficina para ver si pones a funcionar esa puta masa cerebral que Dios te dió en algo productivo? para que pongas tus manos a funcionar en algo que no sea hacerte la paja a diario? aquí hay que jode que hacer! te puedo dar un empleo así sea de jalabola oficial del jefe (Osea Yo). Yo sé que tienes talento, oculto y muy profundo en tu interior, casi imperceptible, pero lo tienes... dejame abrirte el pecho con un cuchillo carnicero a ver si lo encontramos, si va?
     Marico, de pana... que ladilla es saber que la gente en vez de ocupar su tiempo en vivir su vida, estan pendientes de las vidas ajenas solo para someterla al escarnio público! Si yo fumo mariguana? ESE ES MI PEO! si soy manicurista? ESE ES MI PEO! si me rasco la bola derecha con la mano izquierda? EEEEEESE ES MI PEO! no veo porqué tienen que mortificarse por la vida de los demás hasta el punto de armar Dramas existenciales, y peor aún... confabularse con otr@s cabeza e´güevos para destriparte a tus espaldas.
     Verga gente! vivan felices! vivan en paz con uds. mismos y con su entorno! sean lo suficientemente inteligentes para no acercarse a la candela cuando arrastran un rabo e´paja mas largo que la cola del vestido de novia de Lady Diana, yo por eso cargo siempre a la mano un yesquero... si te pones Popy te prendo esa mierda pa´que te quemes y ardas en las brasas del infierno, porque de verdad ya no me la calo! ENOUGH señores! como diría mi Abuelo, vayan a joder al grandísimo...
     Estémos claros, esto no es un post ordinario... común y corriente como los que yo escribo, esto es un reclamo, un llamado a todas esas personas que entran a mi Blog solo para ver que mal hablan luego de leer lo que escribo, señoras y señores, dejen de ser tan reverendamente Hij@s de puta y busquen oficio, hagan una rifa, compren todas las tickeras y esperen el triple Caracas de las 2:00 pm para que se den cuenta que se ganaron una vida, y así comiencen a vivirla en paz.
     Yo a nadie ofendo en público, pues cuando escribo algo sobre alguien en particular nunca hago referencia a nombres personales, así que dejen de tomarse las vainas que escribo de manera personal, METANSELO EN EL CE-LE-BRO, yo no soy un "Narrador" soy un "Escritor" y manipulo mis vivencias personales de la manera más conveniente para convertirlas en historias atractivas para las personas que SI gustan de mi pseudo-Arte. Uds se imaginan si Dan Brown no hubiese manipulado inteligentemente la historia cuando escribió "El Código D´Vinci?  les aseguro que no hubiera llegado al cine ni tenido el posterior éxito de taquilla que tuvo, sin embargo, el carajo ligó realidad con ficción y amasó una historia tan creible, que hasta el sol de hoy hay muchas personas que creen que todo lo que se dice en la pelicula es verdad.
     Este Blog es un espacio personal, es como un diario donde escribo LO QUE SE ME PEGUE LA REGALADA GANA! y no tengo porqué dar explicaciones del porqué ni por quien escribo, mucho menos tengo que avergonzarme de lo que hago, simplemente porque a una ínfima minoría (Y digo ínfima es porque solo son 2 o 3 cabeza e´machetes que se sienten ofendidos con mis palabras) no le guste o se sienta aludido con mis posts. Como dirían por ahí... al que le caiga? que se lo chupe! los siento mucho! si un post mio te arrecha, es porque sabes muy dentro de ti que digo la verdad, que tal vez pasaste por eso en algún momento de tu vida y no quieres reconocerlo, que haz actuado alguna vez como esas personas en las que me inspiro para escribir y te dá la suprema arrechera que YO, un Tipo que ni conoces, te lo restriegue en tu cara tan lavada.
     Así que ya para concluir, quiero repetirles lo que en un parrafo anterior les dije: "Coño Pana! vivan felices! vivan en paz con uds. mismos y con su entorno!  vivan y dejen vivir! no se preocupen por "El que dirán", hagan bien y no miren a quien, haganse un enema en el corazón pa´que boten toda esa porquería que tienen allí adentro y así puedan disfrutar de lo bella que es la vida cuando tienes tu conciencia en paz, sabiendo que has caminado por la vida cosechando amistades y excelentes relaciones, y no jodiendo y jodiendo como carajito recién nacido a las 3 de la mañana.
     En resumen... PAREN DE SUFRIR...

2 comentarios:

Roosevelt Gordones dijo...

ajajajajaja que vaina! no te arreches por 2 o 3 pendejos! jajajaja

muy cierrrto lo que dices... excelente! y saludos!

Caro Avendaño dijo...

Autentico y literalmente en lo correcto como cada uno de tus post! Así como que consíganse una vida y vívanla!! No dejes que te roben tu paz, tu haz como los caballos de carrera ponte 2 tapas a los lados y "pa lante es pa alla" sigue escribiendo cuanto quieras y como quieras, de quien te de la gana y mándalos a todos al hipódromo !! un abrazo invisible !!