martes, 17 de mayo de 2011

El Telefonito es...

     

     Y así fué como mi smartphone Blackberry 8530 se resbaló de mi mano cuando quería enfundarlo en el bolsillo izquierdo de mi pantalón Blue Jean... caida libre de 1metro... cuatro vueltas de carnero, 3 vueltas de tabaco, 5 brincos en una pata y cayó cual plasta de mierda boca abajo (Ley de Murphy) rayando su bella y hermosa pantalla!
     COOOOOOOOOOOÑO E´SU MADRE! fue la lógica expresión que entoné en ese momento... pero con una esperanza falsamente infundada de que todo estaría bien! (Mis pensamientos revoloteaban en mi cerebro tratando de darme animos) Nojoda chico! eso no es nada! este bicho es guerrero! d´galo ahí mi negro! PEORES vainas te han pasado! se me cayó una vez en una piscina, una vez en la poceta, una vez mi hija lo pisó sin querer, se ha caido de la mesa, del carro, de la cama, y de cualquier parte imaginable que suprere los 30 cms de altura... osea! este coño e madre es inmortal! pensaba yo para mis adentros!
     Inclínome yo a recojer al "Bruce Willis de los BB´s" confiado en que solo con sacarle y meterle la batería el pana abriría sus ojos y me diría: "Tranquilo Marico! todo está fino!". Crasso error mi hermano! le saque la batería, se la volví a insertar, una, dos, tres, y hasta cuatro veces... y el muy malparído no hacía ni ÑE! 
     Mierda! ahí si me cagué... "Coño mi pana! reacciona vale! que te pasa? deja de joderme rata... esos no son juego sabes? MARIIIIIIIIIICO DESPIERTA! pero nada! Intenté dandole respiración Boca/Speaker... naaaada... le di RCP... naaaaaaada... hasta electroshocks con su cargador... pero el pana ni un pitido de vida emitía... Coooo! me jodí pensé yo, este pajú se tiró tres! y yo sin plata pa comprame nisiquiera un Vergatario Revolucionario Socialista Castro-Comunista Marxista Lenninista meeeeejjjjjjmo!
     Seguidamente, luego de un silencio casi sepulcral, otras 2 mentadas de madre más y una timida lagrima que asomó su existencia en el rabillo de mi ojo derecho, me dije a mi mismo: "Bueno Jazz! tranquilo bro! te sale llevar a tu negro al servicio técnico, a ver si ahí mi pana emula a Jesucristo y resucita al tercer dia" "Veremos en cuanto sale el dolor... espero que no sea mucho porque lo que ando es mamando y loco!"
     Ok, ya pasó... voy a tratar de olvidarme de la vaina al menos por el fin de semana... total? son dias de rumba, jodedera y caña parejo! así que no creo que me haga mucha falta...
     Y como ya es costumbre en mi... Otra vez me caí de un coco... ajá... Y que voy a hacer yo sin mi centro de mails, #MarditaSea y los números telefónicos que tengo ahí? chaaaaaamo los necesito! MARIIIIIICO  y yo no voy a twittear en 3HIJUEPUTAMENTE LARGOS DÍAS? de pana que me iba a dar el telele... un papatus poes! el solo pensar que no tenía anotado NINGÚN número telefónico de NADIE en otro lado... (nisiquiera el del culito con el que saldría esa noche) chamo no! no puedo con tanto! y como hago para contactarla y saber por donde la paso buscando y a que hora? y si el malcriado de mi carro le da por quedarse accidentado...y no tengo a la mano los teléfonos de los mecánicos... o peor! y si choco por ahí? Nahhhhhh! ya se me amargó el pequeño consuelo que tenía, que era comerme ese caramelito tropical esa noche... 
     Ajá... bueno... me quedo en casa escuchando música y tomandome una botellita de wisky... ehhhhh.... pero solo? nahhhh! llamo a mi compadre! esteeee..... ajá y el número? Coño e la madre! no me lo sé de memoria! bueno vale cual es el peo! ni que fuera 1era vez que me quedo sin teléfono! es más, yo tengo Blackberry desde hace solo 2 años... cuanta falta me puede hacer el perol de mierda ese, malagradecido, puto, (Inserte aqui comienzo del llanto) desgraciado, negro mamarraaaAAAAACHO PORQUE TE FUISTE NOJODA!
     Ya entrada la noche desenfundo mi soberana de Old Parr Preadolescente (12 años) y me siento a escuchar una sesión de pura música de despecho rockero: Deep Purple, Pink Floyd, Black Sabbath, The Doors, Janis Joplin, Los Beatles y pare Ud. de contar.... y derepente se viene a mi mente: "Coooooño... q estará haciendo mi china hermosa ???  estará conectada Mi negra ??? A quien andará jodiendo la rata de ???Veeeerga! y con las ganas que tenía de leer el ultimo post del pana !!! A esta hora debe estar llegando del Gym mi mojona Bella !!! Coño! pero si ahora que me acuerdo! yo quedé que iba a llamar a mi pastelito   !!! y si JUSTAMENTE HOY  se le antoja llamarme mi Big Bro desde Colombia??? CHAAAAAAAMO NO PUEDO CON TANTO! YO QUIERO MI BB NOJOOOODA!
     Bueno... ya despues de media botella de escosés solo me quedó resignarme y comenzar a sacar cuentas de en cuanto me iba a salir la gracia del telefonito... cuentas pa´qui, cuentas pa´lla, y todas terminaban con un resultado en común: Una soberana mentada de madre! aaaafffff! ya Diego! quedate quieto pana! por más que le des vueltas no vas a resolver nada lamentandote y mucho menos arrechándote, asume tu peo con hidalguía y como diría Alvaro Uribe Vélez "SEA VARÓN".
     Y bueno... La otra media botella me sirvió para reflexionar sobre la situación, y me dije: pana? somos unos putos dependientes de la tecnología! los gadgets dominan nuestro mundo! somo NADA sin un fucking teléfono, un Tablet o un Lap top! hemos creado una relación casi parásita con estos aparaticos... y de pana que esto nos va a llevar a ser cada día más inútiles, mas facilistas y menos interesados en esas pequeñas cosas que antes solían hacernos felíces. Antes solo nos preocupabamos porque Digitel pudiera mandar un mensaje de texto a Telcel o a Movilnet (hace 30 años no se podía sino cada quien con su propia operadora) y vainas así de simples... ahora le mentamos la madre a una Ballena Virtual, nos cagamos en la madre de una tipa llamada ABA, o peleamos con un carajo apodado Edge 3G que nunca llega porque el EVDO está en chiquito... VAYA´CAGÁ MI HERMANO! que loquera! ahora ya tener tlf. celular no es TENER TELÉFONO es TENER INTERNET en el mismo, sinó es mierda no sirve! y lo tildan de "Vergatario".
     Somos unos maniáticos lo sabían? estamos mas locos que una caja´e gatos! esta vaina de la tecnología, el desarrollo y las comunicaciones inmediatas nos tienen a punto de que Leónidas nos dé una patá po´el pecho y nos grite: THIS IS ESPARTAAAAAAAA! y caigamos en un pozo sin fondo donde solo tendrémos un viejo ábaco,  papel y lapiz, una brujula y un reloj de arena para sobrevivir...
     Soy un convencido de que la tecnología es una nota, y nos facilita muchas vainas... pero pana... aquí, de broder y todo... "Estamos poseidos por ella"??? Yo creo que si... estamos a su merced, y de pasapalo la vaina va aumentando cada vez mas... A donde iremos a llegar? no lo se... pero la vaina no pinta bien! porque hace 30 años el único telefonito que yo conocía era el de POPY... y ahora ese parato infernal controla mi vida... Entonces, ahora así como los locos te pregunto... Que significa tu teléfono para ti???? 
EL TELEFONITO ES... (Inserte aquí la respuesta) .
GRÁCIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!     

4 comentarios:

@Gabaa_x dijo...

Mi amooooor... Jajajajaja! ERES LO MÁXIMO!! No sabes cuanto me alegra leerte *-*! Gracias por compartir con nosotros cada una de tus loqueras que a mi me vuelven mas locas aún jijiji...! Cuando puedas me das tu pin U KNOW #Chanceo1x1....
Jajajaja un beso mi cielo <3

BRENS dijo...

jajajajaja!!! una necesidad! mi cordón umbilical con el mundo... demasiado bueno y real.

Roosevelt Gordones dijo...

el telefonito es el invento del siglo XX y la perdicion del XXI

jajajajajaja.. demasiadooo buena esta vaina!!!

por cierto!

los nokia son mas duros!

Android es mejor.. y iPhone es el Rey!!!

jajajaja.. a reunir!!! que mas queda??? aun tienes el carro pa' taxear en las noches y de repente te pasa como a Arjona, y te controlas a tremenda vieja! (mosca!, que no sea un tranfor!)

saludos!!!!

20 ptos!

Anónimo dijo...

demasiado bueno jajaja es tanta la adicción por todo lo que a tecnología se refiere que llego del trabajo coloco el cargador al teléfono y enciendo la computadora, 2 días ante de vencerse la renta me ves comprando tarjeta... es verdad es vicio pero también comodidad... saludos