jueves, 26 de mayo de 2011

COMO TU...


     No pienso causar polémica con este post... esa no es mi intensión, pero cuando un escritor pasa por situaciones que lo inspiran a desahogarse, no hay fuerza humana que pueda detenerlo... pude haber sido mas crudo y agresivo....o por el contrario, tal vez un poco mas suave en el lenguaje... pero bueno! así salió! Saben que no soy partidario de medir mis palabras al escribir... pues éste es el único sitio de este planeta donde puedo expresar mis sentimientos sin ningún maquillaje o careta...
Espero que les guste... mi soneto: COMO TU...

Esa Tarde de Abril sin previo aviso apareciste Como un ladrón en la oscuridad de la noche y me robaste el corazón, así sin mas ni mas, a cara destapada y sin capucha... Nunca lo vi venir... Como tu hay Muchas!

No habían pasado 2meses de conocernos cuando ya hablabamos de salidas románticas, ilusiones pendejas y hasta de tener sexo en la ducha... Ya me imaginaba yo que eran mentiras... Como tu Hay Muchas!

No importaban las diferencias entre nosotros, ni la posición social, ni credo, ni la inclinación política, no importaba si tu manejas un Mercedes y yo una carrucha... Me hice miles de ilusiones...Como tu hay Muchas!

Nunca me importó tu físico y lo sabes, porque tu cerebro era lo que más me gustaba, yo no le paro bolas a eso, porque tenido novias gorditas y tambien flacuchas... Tu no lo entendiste... Como tu hay Muchas!

Te admiraba porque eras echada pa´lante, exitosa, excelente madre, hermosa, sin tabúes, caminabas con la frente en alto y dispuesta siempre para la lucha... Pero sabes que? Lo siento... Como tu hay Muchas!

No te importó un bledo que yo me hiciera ilusiones, que soñara con un posible futuro contigo, tu así a lo arrecho, despues de verme mandaste todo a la chucha... Me Importa 1pepino porque...Como tu hay Muchas!

Me tuviste en frente por horas, salimos, comimos, conversamos, ahora me pregunto, por que no me dijiste nada, solo me faltó gritarte: COÑO DESEMBUCHA... Fuiste una cobarde... Como tu hay Muchas!

Pero a final de cuentas, igual yo no me voy a morir porque no me quieras, despues de escribir este Post olvido todo y comienzo a salir con 1maracucha... Creo que ya te lo habia dicho: Como tu hay Muchas!

Así que en conclusión, puedes seguir viviendo en tu mundo "perfecto", estoy seguro que encontraré a una mujer mucho mejor que tu en cualquier parte, porque sabes que? ESCUCHA! Como tu mi cielo... COMO TU HAY MUCHAS!

Diego J Corrales.
@_Ogeid 






 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta... Cruel, sincero, humano... Tu percepcion de lo que paso... Si ella tiene las bolas bien puestas que de su opinion de las cosas... Cada historia tiene 2 caras y esta es TU cara...
Excelente!

janethjgs dijo...

Yo escribi ese comentario (no me ando ocultando para decir las cosas) no se porque salio anonimo, no lo seleccione asi (quizas fue porq lo escribi desde el tlf)

Roosevelt Gordones dijo...

jajajajaj pobrecita!

a esa debilucha la mandaste pa' la chucha. pero sabes que?

chivo que se devuelve, si no se 'esnuca, LO ENCHUFAN!

así que mosca!

ud firme allí y mas nada!

jajajajaja muy bueno!

Caro Avendaño dijo...

jejeje! parece que te hubieses descomprimido con Winzip!!

Si no le quedo claro que como ella hay muchas! no se de que otra manera!